TELEFORMACION PROFESOR CAP

Coche250x100

Acceso a la plataforma de teleformación para profesores especialistas CAP (Logística, Conducción racional, Actuaciones de emergencia, Materias peligrosas y Habilidades docentes)

PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL

Información relativa a  la preparación de los cursos para ser Profesor de Formación Vial, tanto para la fase previa como para la fase de correspondencia (requisitos, convocatorias, preparación...)

PROFESOR ESPECIALISTA CAP

Aquí podrás encontrar información sobre los requisitos para ser profesor de CAP en sus distintas variantes (Logística, C. Racional, Materias peligrosas, actuaciones de emergencia...)

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Coche250x100

Obtén tu Certificado de Profesionalidad en la modalidad de Teleformación. Ahora podrás obtener un título oficial sin moverte de casa (salvo para tutorías y exámenes)

¿Que es Cadena Vial?

Muchas gracias por visitarnos. En esta página web puedes conocer las  actividades que ya realizamos y todas aquellas que pretendemos llevar a cabo a lo largo de los próximos años.

CADENA VIAL nace de la mano de un grupo de Centros de Formación y autoescuelas, con varios años de implantación en el sector de la formación, que han decidido unirse bajo un Nombre Comercial y una Marca común para tratar de ser reconocidos por el público en un ámbito superior al meramente local.

Gracias a las sinergias de cada una de las empresas integrantes, se ha conseguido que CADENA VIAL se haya convertido en realidad, ayudando a lograr la excelencia en la prestación de servicios al cliente, ofreciendo un abanico de servicios de formación que van más allá de la obtención de un Permiso de Conducir.

Cada día son más Centros los que se van incorporando a CADENA VIAL, incluso de diversas provincias de ESPAÑA, por lo que hemos tenido que adaptar nuestra web a esas nuevas solicitudes, donde ahora se podrá solicitar el alta de un nuevo Centro desde la pestaña "CENTROS".

 En nuestra página web podrás comprobar todo los servicios que ofrecemos actualmente y que irán ampliándose a medida que vayan incorporándose nuevos  CENTROS DE FORMACION o AUTOESCUELAS que ofrezcan nuevos cursos a los que actualmente se ofrecen.

Navega por nuestra web, conocerás mucho más sobre nosotros y nuestros objetivos

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!